sábado, 20 de abril de 2013

Comenzando...

Hola a todos!!!

Bienvenidos a este blog, y por qué no, también me doy la bienvenida a mi misma ya que es la primera vez que hago esto... lo de escribir un blog... no sé como irá... en general no soy muy constante con estas cosas de Internet. Será porque me parece algo muy frío y como hasta hora no ha sido muy recíproco pues mi interés ha decrecido al poco tiempo... Uff, me estoy enrollando contando mis defectos y creo que no es una buena forma de empezar... Lo mejor será retomar y hacer las presentaciones:

Me hago llamar Hallcid, no por que no quiera dar mi nombre real, si no porque pienso que todo artista necesita un seudónimo. Sí, ya tenéis el primer dato personal sobre mi, espero que no se repita (bromeo, es inevitable para mi cargarlo todo con mi perfume favorito, osea, yo, egocentrismo artístico...), nací, me he hecho, he crecido siendo, he estudiado para y soy artista. ¿Será este un blog donde presente mis creaciones? Puede, todavía no lo he decidido. ¿Será un blog diario? No creo, mi inconstancia os dejaría con muchas intrigas de lo que sucede en mi vida. ¿Será un blog de youtubera? Es muy probable que suba vídeos sobre lo que puedo enseñar a otros sobre mis hobbies y momentos especiales. ¿Será un blog para ofrecer y vender cosas? No lo descarto, con los tiempos que corren no puedo decir que no a todo lo que sea ganar dinero.

Como veis no tengo las ideas claras de qué poner en este espacio que me he creado en Internet, lo único que sé es que llevo mucho tiempo queriendo hacer algo parecido, hacer vídeos, comentar, mostrarme al mundo, mostrar mis creaciones, contar mis ideas, enseñar mis conocimientos etc. Para resumirlo, hacerme un hueco en este mundo y hoy en día no cabe otra forma de hacerlo que no sea ésta.

Sin más, doy por inaugurado:

Las alas de Hallcid

Donde puedes encontrar tantas cosas como tipos de mariposas hay en el mundo


Lo dicho:

BIENVENIDOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario