domingo, 21 de abril de 2013

Cortometraje

27/07/12


¿Nunca habéis vivido una situación y después habéis tenido las ganas de hacer un cortometraje con vuestra experiencia? Yo sí, en muchas ocasiones. Un vez lo hice y éste es el resultado, claro está que he cambiado casi todo de la historia: los personajes, diálogos... no es cuestión de hacer una biografía, pero la base el argumento me pasó y no pude evitar sentarme y escribirlo.

Me parece un contenido muy interesante para este blog. Os iré dejando las escenas para que las leáis, disfrutéis, comentéis e critiquéis (siempre de forma respetuosa y sana).

Os dejo con los créditos:

 
27/07/12

Créditos: Discusión

En el entorno al día de la inauguración de los juegos olímpicos.

Se oye a una chica que discute con su ex novio por teléfono acaloradamente.

Se ven distintas imágenes de momentos de la inauguración, incluidas las actuaciones musicales mientras se oye la conversación de fondo.

GABRIELA: Mira, te he dicho que por ahí no paso.

OSCAR: Pero es solo un favor que te pido, solo por esta vez.

GABRIELA: ¿Pero quien te has creído que soy? ¿Me estás volviendo a utilizar? Por casualidad ¿No te acuerdas que por eso te dejé?

OSCAR: No digas eso, sabes que no es verdad. Te dejé yo porque me di cuenta que no sentía lo que tenia que sentir por ti.

GABRIELA: Ok, como no sientes lo que tienes que sentir por mi, pídele el favor a tu nueva amiguita.

OSCAR: No, a ella no se lo puedo pedir... por... bueno a ti no te interesa el por qué.

GABRIELA: Será que con ella tampoco tienes el valor de sentir lo que tienes que sentir ¡Cobarde!

OSCAR: Te has pasado, ¡Vete a la mierda! (Cuelga el teléfono)

CONTINUARÁ...



No hay comentarios:

Publicar un comentario