miércoles, 24 de abril de 2013

Día del libro

En este día publico mi libro!!!!


Bueno para entendernos, la introducción del libro que estoy escribiendo, espero que os guste!!!

Introducción

Mi padre es el único de los padres de mis amigos que tiene todo el pelo blanco y mi madre es la más guapa de todas la madres del colegio.

Rebeka, una niña de diez años, dos más que yo, dice que mi madre está con mi padre por el dinero, yo al principio no la entendía, ahora sé lo que significa.

Pero me parece que se equivoca, creo que es mi madre la que tiene más dinero que mi padre, porque ella siempre es la que hace las compras, le compra toda la ropa a mi padre, a veces vuelve a casa con montones de bolsas, todas llenas de cosas compradas por ella. En ocasiones las bolsas las lleva Oscar, pero es porque ha ido a comprar lejos y ha necesitado el coche. Compra de todo, ropa, comida, cosas para la casa, artículos de belleza y hasta libros. A veces mi madre me trae regalos de alguno de los viajes que hacen mis padres. Otras me lleva a una tienda para “renovar mi vestuario” como ella dice. Siempre paga ella. Por lo tanto, Rebeka está muy equivocada, mi madre tiene que ser mucho más rica que mi padre.

Laila me dice que no haga caso de lo que digan los demás de mis padres, que solo hacen porque tienen envidia de ellos. También me dice que las demás madres están muy celosas de que mi padre eligiera a mi madre y no a ellas para casarse. Por que es muy atractivo y muy buen hombre, y todas la mujeres querrían tenerle de marido. Yo no entiendo sus palabras pero me gusta que ella les defienda y más que sea a mamá.

Mi madre es tan joven y tan guapa que me parece normal que mi padre la quisiera a ella y no a las otras que tienen cara de estar muy aburridas. Mamá es mucho más elegante que las demás madres y siempre huele muy bien, siempre está sonriente, siempre me hace reír y siempre me quiere mucho. A mi padre también le hace muchas caricias. Sobretodo cuando cruzan la puerta de la “casa de los gatos”.

CONTINUARÁ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario