domingo, 21 de abril de 2013

El vídeo de Maiky

Los animales...

Esta es una creación que hice casi dos años. Por lo que representa, quiero que forme parte de este blog, aquí os lo dejo:

¡¡¡¡DIFRUTAD!!!!

 



Como habéis podido comprobar, amo a los animales y tengo mascotas. Creo que nos dan tanto sin pedir nada a cambio... son ángeles caídos del cielo y que por desgracia, como le pasó a Maiky, tienen que regresar.

Me gustan las personas que tienen animales en su vida y ya no digamos los que invierten dinero y tiempo en ellos. Creo que son personas con un gran corazón.

Perros, gatos, conejos, mamíferos varios, reptiles, pájaros e incluso peces nos hacen la vida más llevadera y nos la hacen especial. Nos hacen sentir valiosos. Son seres nobles, dignos, honorables y geniales.

Puede ser que algunas personas no estén de acuerdo conmigo por darle sentimientos a los animales, pero sea cierto o no que pueden llegar a tener afecto por nosotros, a mi me da esa sensación y con eso me basta, me siento acompañada, escuchada, querida e importante. Y ya está.

Además no solo lo digo yo, hay estudios como éste que me dan una razón más para tener un animal a mi lado:

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10152192898275639&set=a.336599095638.196846.286676125638&type=1&permPage=1 

Entonces:

PON UN ANIMAL EN TU VIDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario